Todas las semanas espero con ansiedad la llegada del sábado. El jueves o viernes estoy atento al correo o al teléfono y siempre concertamos una cita que incluye vuelta en moto por la Isla y desayuno. A veces vamos dos, otras cinco, en ocasiones cuatro… da igual el número, la cosa es que siempre vamos varios amigos. No sabemos muchas cosas unos de otros, apenas sé donde trabajan, no conozco a sus mujeres y ellos apenas conocen a las mías (bueno, ya sí). Sin embargo somos “motoamigos”. Después de las curvas de rigor y aprovechando alguna espectacular vista de nuestro litoral ibicenco, delante de unas tostadas y cafés, debatimos largo y tendido acerca de alguna moto moderna, o clásica, sobre algún viaje realizado, o por proyectar, discutimos y elegimos la mejor moto del año, o la más bonita, o la más fea… si hay que elegir una moto para Max, lo hacemos, aunque luego sea el azar quien decida… si hay que meterse con la moto de Juanjo, lo hacemos, aunque luego sea la más bonita de todas… si hay que aguantar que Xavi nos deje a todos atrás aunque tenga la más pequeña, lo hacemos, aunque siempre digamos que estábamos esperando a los demás… si hay que explicarle a Charlye cada viaje y cada foto, lo hacemos, aunque luego los suyos sean igual de chulos o más…
miércoles, 24 de febrero de 2010
Los sultanitos y el aprendiz de sultán
Pero últimamente los sultanitos están tristes… saben que este sábado el turbante de uno de nosotros ondeará al viento desde la cubierta de un barco gigante… casi como cada sábado últimamente.
La diferencia es que esta vez el billete es sólo de ida…
Y yo, que sólo soy un aprendiz, estoy seguro de que os echaré de menos cuando cada sábado os busque al otro lado de mi tostada, o cuando me dé cuenta de que en los retrovisores de Simba no aparece la moto pequeña, la gorda, la fea o la lenta… aunque sea mentira…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jo, yo también estoy triste (SunShine)
ResponderEliminarAquí el Cuervo Negro sin maneta de embrague te va a echar mucho de menos, y ya no por la tostada si no por los buenos consejos que siempre repartes desinteresadamente. Tu si que eres un amigo, eres el SULTÁN.
ResponderEliminarcomo dice la canción:
ResponderEliminaralgo se me muere en el alma cuando un amigo se va.
te deseo lo mejor en tú nueva aventura amigo
charly GS
Espero que vuelvas de vez en cuando por aqui, que Xavi y los demas se aburriran sino pueden hacer tus rutas. Y espero poder venir ese dia para hacer km con vosotros!
ResponderEliminarfdo: Carlos
Hola McBauman...
ResponderEliminarEspectacular foto la última... sencillamente espectacular ;-)
Un saludo.