Siempre regreso feliz de mis viajes, porque vuelvo; y triste, porque regreso. Después los guardo en este escondite; para que no se pierdan, para que nunca terminen.

martes, 20 de abril de 2010

Turquía y el pollito azul





Creo que estoy impaciente.
La moto ya ha pasado la oportuna revisión. El juego de neumáticos nuevos ya está montado. He revisado la bolsa sobredepósito, que no sujetaba bien, y el cierre de la maleta que no ajustaba, ya ajusta.
He comprado unos planos, he consultado unas revistas, he preguntado a dos amigos, he comprobado el horario de aquel ferry, he repasado la lista del equipaje…
El pasaporte y la carta verde, están; los cargadores de mil artefactos, están; las herramientas, algún medicamento, el detergente de viaje: están, está y está…
Sí, estoy impaciente.
La despedida está planeada, la ropa doblada, el dinero escondido… ya no sé qué hacer durante estos seis días. Por eso no me gusta planificar los viajes con tanta antelación.






Seguramente, alguna vez, te habrán regalado uno de esos pollitos de colores que antaño vendían en las ferias. Probablemente lo habrás llevado, impaciente, hasta casa mirando por algún agujerito para ver cómo se movía el teñido pajarito. Habrás notado, quizás, cómo su pico y patas se movían dentro de una caja de cartón, sintiéndolo casi como si lo tuvieras en tus manos…

Así estoy yo… impaciente por abrir el regalo, expectante por ver cómo es, emocionado porque estoy sintiendo el viaje en las palmas de mis manos…

No te vayas Turquía, que ya voy.





(Gracias a Kirmen Uribe por el pollito)

13 comentarios:

  1. vas a bajar la costa de croacia..., disfrútala al máximo, pocos sitios más moteros conozco.
    supongo que es lo que es y no se puede cambiar, pero si bajas Turquía un poco más hacia el sur disfrutarás mucho, por la costa, por las carreteras, y pos lugares de interés histórico. Sea como sea disfrútalo mucho y márcate una buena crónica, que estoy deseoso de leerla.
    disfruta mucho y haznos disfrutar
    un abrazo

    charly

    pd. vuelvo en breve, ya estoy en sydney. espero verte en algún momento

    ResponderEliminar
  2. Maestro, apunto tus indicaciones. Precisamente hoy he leído algo de mucho interés de la zona de Antalya... veremos lo flexibles que se presentan los acontecimientos.
    Habrá crónica, si pudiera, esta vez a lo largo del viaje.
    Remata bien el tuyo que cuando vuelvas y tengas un rato me tienes que contar mil historias
    Un abrazo Carlos
    Mc

    ResponderEliminar
  3. Ves, ya no como pollo hasta que vuelvas.

    ResponderEliminar
  4. Seguramente no pasarás por aquí antes de irte, pero si pasaras, te invitaría a un croissant, que conozco un sitio ...
    Disfruta!

    Un abrazo.

    P.D.: ¿Pero para qué planificas tanto el viaje?

    ResponderEliminar
  5. magnifico viaje amigo,disfruta como tú sabes
    un abrazo y cuídate maestro.



    charly GS

    ResponderEliminar
  6. Por la impaciencia del hombre se conocen los deseos que tiene de ser feliz y dichoso...

    ResponderEliminar
  7. hola soy daniel de un pueblo de alicante,tengo una gs 1200 adventure, el viaje que vas hacer es uno de los viajes soñado por mi, la pena es que no me gusta viajar solo y no tengo gente por aqui que quiera hacerlo si quieres un compañero para hacerlo solo me tienes que escribir a dani-gopa@hotmail.com un saludo daniel

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un muy buen viaje ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo Toriles dijo: Qué tal el primer tirón, va todo bien?

    ResponderEliminar
  10. Que disfrutes a tope, compañero, estuvimos allí hace un par de años en el 2008 y fue una pasada, te va a encantar...

    Un abrazo y millas.

    P.D.: en mi blog está la crónica, por si te puede servir de ayuda.

    ResponderEliminar
  11. Llevate el pollito en la maleta, seguro que durante el viaje se porta bien.

    Aupa, Mc.

    ResponderEliminar
  12. Maestro disfruta del viaje y pasalo de p.m.

    ResponderEliminar
  13. Fernando, mucha suerte, eres un gran viajero, un excelente escritor y por lo poco que hemos coincidido y hablado me pareces también una gran persona. Estaremos por aquí esperando tu crónica y disfrutando contigo de ese viaje del que nos vas a hacer partícipes. Un abrazo Mc.

    ResponderEliminar