Siempre regreso feliz de mis viajes, porque vuelvo; y triste, porque regreso. Después los guardo en este escondite; para que no se pierdan, para que nunca terminen.

viernes, 30 de abril de 2010

¿BAILAS?





Viajo

Hago maletas y el mismo día las deshago… y las vuelvo a hacer y a deshacer… un día y otro y otro y... y siempre me he dejado algo en casa… y siempre llevo algo que no me hace falta…

Viajo

Y con mi moto viajo. Y bailo.

Con las curvas de la carretera, yo bailo.

Cuando llueve, bailo; cuando hace calor, yo bailo.

Con las montañas, con los cruces, con los semáforos, con la carretera de la costa, ¡ay, la costa! yo bailo.

Con una carretera que me invento, con una autopista que no aguanto, con los coches que adelanto, con las motos que me pasan, con las líneas discontinuas de la carretera, con los postes de la luz… bailo, bailo y bailo.

Con la banda sonora de un atasco, con la música de un plano al doblarlo, con el clic de una foto, con el sonido de los cilindros de mi moto… bailo

Cuando paro en un paso de cebra y una ragazza me guiña un ojo, bailo.

Cuando me llega un sms tuyo, yo bailo.

Cuando llego a Gaeta, sin saberlo; cuando improvisan un concierto de acordeones en un bar oscuro… siento, entonces siento… porque viajo.

Viajo, bailo, siento…

¿Bailas?



6 comentarios:

  1. Leo.
    Enciendo el ordenador y espero a que McBauman me lleve a bailar, por sus curvas, por sus rectas, por sus párrafos y sus saetas.
    Siento que bailas cuando viajas!

    ResponderEliminar
  2. A todos pertenece lo que piensas. Sólo es tuyo lo que sientes. Si quieres que sea tuyo lo que piensas, has de sentirlo.

    ¡Felicidades McBauman!

    Nunca pares de bailar...

    PD: Y cuando pares la moto tampoco olvides bailar Sirtaki.

    .

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo

    Contigo se viaja y se baila tambien
    Sigue con este ritmo

    kuk

    ResponderEliminar
  4. maestro,gracias por dejarnos disfrutar de tú viaje,no pares de bailar amigo.........

    saludos de charly GS

    ResponderEliminar
  5. Eres un crack!! Enganchas a leer tus viajes y espero coincidir en alguno de ellos. Gracias por hacernos viajar!!

    Vsss......

    ResponderEliminar