Siempre regreso feliz de mis viajes, porque vuelvo; y triste, porque regreso. Después los guardo en este escondite; para que no se pierdan, para que nunca terminen.

sábado, 30 de abril de 2011

Recuerdos de arena


.










Simba ha hecho hoy 100.000 kilómetros. Bueno, no todos hoy, claro, la mayoría los ha recorrido en los últimos veintiocho meses.

¡Qué lejos queda ya aquella comida con Jaume en el “Bon Profit” de Ibiza, muletas en mano, para concretar la compra de otra GS 1200 ADV!

¡Qué buenos recuerdos de aquel primer viaje, con Juanma, a los nevadísimos Alpes en febrero! Fronteras, puertos cerrados, ferrocarriles que atravesaban montañas, lagos helados, cervezas y risas, jaja, qué risas.

 Y burla, burlando, van los primeros 10.000.






¡Qué buenos recuerdos de aquella escapada, planeada el día antes, cuando llegué hasta las tierras altas escocesas, atravesando el Muro de Adriano, emborrachándome a orillas de un lago sin monstruo, cuando el cielo cayó sobre mi cabeza en un acantilado irlandés, cuando Lorenzo y Pedrosa se dieron, sin ganas, la mano en un podium francés!

Y burla, burlando, van los primeros 20.000








¡Qué buenos recuerdos de cuando los buques que unen Ibiza con la península casi eran mi casa! Aquella primera GSada en Covarrubias, el descubrimiento de lo que mola Santa Pola y la feria de Almería, ay la feria de Almería… la amistad y el amor… ¡ay, la feria de Almería!

Y burla, burlando, van los primeros 30.000









¡Qué buenos recuerdos de aquella BMW riders de Granada, del camino que conduce de Puerto Lumbreras hasta el restaurante del trigo, la carretera que sube hasta el cielo de Altea, el calor que derrite el frío de la concentración del Toboso!

Y burla, burlando, van los primeros 40.000










¡Qué buenos recuerdos de aquel viaje a Sevilla cuando quisimos ir a Cáceres, de aquel último atardecer en Ibiza, de aquel recibimiento alicantino, de aquellos kilómetros tan charros!

Y burla, burlando, van los primeros 50.000









¡Qué buenos recuerdos de Amalfi, de Hellas, de Estambul, de la carretera croata que conduce hasta Australia…!

Y, sí, burla, burlando, van los primeros 60.000










¡Qué buenos recuerdos de la sierra alicantina, qué buenos recuerdos de la sierra madrileña, qué buenos recuerdos de la costa alicantina... qué buenos recuerdos de Cuenca, qué buenos recuerdos de aquel cumpleaños!

Y burla, burlando, van los primeros 70.000












De conducir por Dinamarca, buenos recuerdos; de conducir por Suecia, buenos recuerdos; de conducir por Finlandia, buenos recuerdos… de conducir por Noruega, por Holanda y por Francia, buenos recuerdos, buenos recuerdos y buenos recuerdos.

Y corrígeme pero, burla, burlando, van los primeros 80.000










¡Qué buenos recuerdos en Segovia, qué buenos recuerdos en La Alberca, qué buenos recuerdos en Almería, qué buenos recuerdos en Pingüinos, qué buenos recuerdos en Ronda, qué buenos recuerdos en casa de Dulcinea…!

Y burla, burlando, van los primeros 90.000








Y de la Granadella sólo tengo buenos recuerdos y de Valencia, del cortijo de Don Pedro, de las Alpujarras, de Granada... Sólo hermosos recuerdos tengo del Carabassí…











Y ahora estoy aquí, en Arcachon, sentado en la cima de la maravillosa y gigantesca “Duna de Pilat”, contando granos de arena. Burla, burlando, cuento 100.000… pero hay más, yo sé que hay más. Aunque no los cuente todos y aunque todos no los recuerde.
Yo sé que hay muchos más…



8 comentarios:

  1. Enorabuena amigo por tantos y tantos recuerdos, que algunos has compartido con este tu mas fiel escudero.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuantas cosas vividas y que envidia por no poder hacerlo....Enhorabuena por esos 100.000 y ahora a por el 1.000.000 de km.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ale, a por los 200.000 pero vuelve por Alicante, a comer arroz............

    ResponderEliminar
  4. Y entre los 100.000 y los 200.000, aparte de comerte algún que otro arroz por Alicante, recuerda que hemos de celebrar los carnavales que tenemos pendientes.....Un abrazo de tu vecino playero.

    ResponderEliminar
  5. Cuando ves los 100 000 te vienen a la cabeza un monton de imagenes...a mi pillaron volviendo de la Alpujarra almeriense...lo primero que me pregunte fué...¿cuanto cuesta mi moto ya?? y cuanto vale?? si puedo me la quedaré de recuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Que buena pareja hacen Simba y el Sultán!!!
    Cuantos kms y cuantos recuerdos.
    Que buenos momentos habéis vivido juntos.
    Y alguno no tan bueno....pero también de esos se aprende.
    Espero que hagáis juntos muchos miles de kms más y espero acompañaros en muchos de ellos.
    Un abrazo desde la tierra del Indalo.

    ResponderEliminar
  7. Que sigáis juntos otros tantos y otros tantos y ....

    ResponderEliminar
  8. Bueno,pues habrá que felicitar a Simba,y a ti recordarte que algo tenemos pendiente por tierras Alicantinas.
    Espero tu nueva entrada.....

    ResponderEliminar